Smash Bros Crash! Ds

Primer aniversario


Hola no mas para mensionar ke es le pirmer aniversario de Smash Bros Crash DS
y para informarles de el avance que he tenido en estos ultimos dias
Para no tirar tanto rollo (porke aca en mexico son las 12 de la noche y tengo sueño) les dejo estas imagenes



Asi aproveche para cambiar el sprite de mario y luigui, que el que tenia estaban muy jodidos

Comentarios

menes hablen en privado vale que esto se llena de demasiados comentarios si van a comentar que sea del juego porque esto se llena mucho con cosas absurdas

ey recibi tu correo kike y el guion me parece de maravilla k te pareceria aser una historia para un juego k ando creando SANGRE PERRUNA! no le tengo historia pero se trata de un perro con cuchillo si me ayduas a hacer la historia podre hacer el juego

avi448 me tienes arrecho ya guevon no ves con tus inutiles ojos que no soy yo eh?

jajajajajajajaja xDDDD que bueno

me dices a mi mando jajajja (idiota) y kike yo te puedo enseñarr a usar sprites no gifs pero tengo un truco para hacer k pareciera un gif sin nigun progama si kieres k te diga pues pregunta! adioss PD:LOS QUE SE DEBEN JODER SON LOS DE NINTENDO POR HACER EL SUPER MARIO COLLECTION UN CUTRE PORT DEL ORIGINAL DE LA SNES AQUI ELLOS DISCUTIENDO MIENTRAS CREABAN EL JUEGP Miya: Oye Iwa que este año cumple Mario 25 años, hay que hacer un recopilatorio. Iwa:: Cierto Miya, ya haremos algo. Miya: Oye Iwa que dentro de 6 meses Mario cumple 25 años, recuerdas? Iwa: cierto Miya ya haremos algo Miya: Oye Iwa dentro de un mes Mario cumple 25 años. Iwa: Cierto dentro de un rato voy a hablar con el equipo desarrollador a ver que hacemos. Miya: Oye Iwa que mañana Mario cumple 25 años. Iwa: ¿Comoooooooo?¿Porque mierdas no me lo habías dicho antes, y ahora que demonios hacemos en un día? Se ve a Iwata corriendo como loco a donde los desarrolladores. Iwa: ¿y entonces que hacemos partida de inútiles? Desarrollador 1: Pos hacer un Mario recopilatorio, pero no creo que alcancemos. Iwa: No, eso no, tengo una mejor idea, utilicemos un Mario recopilatorio. Desarrolador 1: Pero eso es justa..... Iwa: Partida de inútiles, metan en un DVD el Mario All Stars con el emulador de la consola virtual y listo a producción. Desarrollador 2: Pero eso no tiene aire a ningún festejo señor. Iwa: Pos librito y musiquita en cd y listo. ¿Todo lo tengo que resolver yo partida de inútiles?. Desarrolladores: No señor. FIN JJAJAJA

weno alomejor te confundistes con lo de los sprites, yo teng sprites de wario, layon y phoenix wright pero nose como se utilizar, son 3 personajes que salen en la historieta mas los jugadores ya creados, de momento en lq e escrito salen:Layton, Mario, Sonic y Shadow

a y se me olvidaba ki8ke como hiciste el opening es k kiero hacer uno para mi juego y reemplasarlo por el mierdero ktiene JJAJAJ 3 DIAS YEAAH! este es mi msn pa k me digas: avi448@hotmail.com

NERON MAX NO LEISTE "NO ES POR SER MANDON"A Y SI QUIERO K AÑADA A RAYMAN CUAL ES EL PROBLRMA ademas que yo le tengo unos sprites de rayman 3 de gba y tambien digamos k es verdad k si se le consigue la velocidad adecuada a un gif parece fluido no? Salu2 JUJU 3 DIAS MAASS PARA YA SABEN K

men avi448 de verdad que te gusta mandar en lo que no es tuyo verdad? se te ve y de paso men nadie quiere a rayman

joer avi448 como te gsta rayman! XD, yo me andaba aburriend hoy y me dio por escribir un guion para el modo aventura de ssb crash (no lo teng terminado pero es un guion corto)x si el creador lo qiere o alguien del blog para echarse unas risas, lo unico q para q el guion tenga sentido tendria q añadirse 1 personaje jugable (Wario), y 2 no jugables que solo hablan en el modo aventura (Layton y Phoenix wright), tengo sprites de los 3. serian 1 capitulo por personaje jugable (e tenid en cuenta los ya creados), cada capitulo de 2min como much mas un opening y un ending. SI alguien lo quiere dejad correo y os lo envio cuand lo termine, de momento teng la intro, capitulo mario y capitulo sonic junto shadow pero ya se me ocurrio el ending y la verdad creo q me esta qedand chulo

Añadir un Comentario: